Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- De manera fuerte y precisa, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), realizó un llamado a la ciudadanía a denunciar predios o lugares que funjan como rastros clandestinos en la ciudad.
El llamado fue efectuado por parte del Comisionado Estatal de COEPRISS Sinaloa, Randy Ross quien invitó en entrevista realizada en Varali Gran Hotel, a la ciudadanía a denunciar rastros clandestinos y con ellos evitar que se propaguen daños en la salud o se tenga un consumo de carne en mal estado.
“Ayer hicimos un recorrido de identificación y localizamos dos rastros clandestinos al sur de Mazatlán; se hicieron los trabajos de reconocimiento, supervisión y aplicación de norma”.
Randy Ross
“Queremos que la gente nos diga porque nosotros no podemos vigilar si no tenemos una claridad de a donde vamos a ir (…) necesitamos identificar esos lugares donde matan animales de manera irregular”, señaló.
Randy Ross
Randy Ross además de invitar a la ciudadanía a renunciar dichos sitios irregulares, invitó a todos aquellos dueños y encargados se acerquen a la autoridad sanitaria a tramitar sus permisos.
“Queremos recalcar a la ciudadanía de que denuncie e invitar a los responsables que se acerquen, nosotros los ayudamos siempre y cuando cumplan con la normativa”.
Randy Ross
Las denuncias pueden ejecutarse de manera anónima a las redes sociales de COEPRISS Sinaloa o al correo de******@co******.mx .
En lo que va del año, en Mazatlán, se ha llamado la atención a al menos 20 pollerías, marisquerías y carnicerías en cuatro o cinco mercados de la ciudad; en el estado de Sinaloa se han aplicado llamados de atención a al menos 150 establecimientos.
¡NO DENUNCIAR RASTROS CLANDESTINOS PODRÍA PERJUDICAR LA SALUD POR COMER CARNE EN MAL ESTADO!