Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El estudio de movilidad en la ciudad continúa con análisis de distintos sectores, los cuales determinan el trabajo que es necesario hacer en cada vialidad, como la colocación estratégica de semáforos, así como cambios en los mismos.
Los técnicos encargados del análisis vienen de la ciudad de Culiacán, a lo cual, el alcalde de Mazatlán, Edgar González, puntualizó que realizan las visitas los fines de semana mayormente, por lo que considera necesario que se analizara toda la semana para conocer realmente el comportamiento de las vialidades de la ciudad.
“No conocen las horas pico, no es lo mismo un fin de semana que entre semana, deberían quedarse al menos una semana, entonces estamos insistiendo ahí” mencionó.
Informó además que este viernes 16 de junio sostendrá una reunión con el delegado de Vialidad y Transporte, Jesús Ernesto Sandoval con la finalidad de tratar este mismo tema.
El alcalde hizo hincapié en los semáforos que más causan problema por el momento, los cuales son los de las avenidas Gabriel Leyva y Rafael Buelna.