‘El Verano Peligroso’ de Diego Cocca y Selección Mexicana lo que menos debe tener son contratiempos, pues sabe el cuerpo técnico y directivos que se juegan bastante ante Estados Unidos este jueves, en lo que son la semifinales de Nations League, sumada a la obligación de levantar el trofeo de Copa Oro, por eso es noticia que al interior del Tri hay molestias. Y todo debido a la planificación que viven jugadores y cuerpo técnico en estos momentos en Las Vegas.
Esto no es un tema nuevo, ya con Gerardo Tata Martino se había determinado que el Tri estuviera lejos de posibles distracciones, y que esto sirviera para una mejor concentración futbolística.
Sin embargo, ahora fue CONCACAF, indica David Medrano de Diario Récord, la que hizo toda la logística a la que Selección y Federación se tuvo que acoplar, pero que tiene con molestias al interior del grupo, que encima se le suma la presión de tener ya cuatro años de no vencer a Estados Unidos en duelo oficial.
Rubén Rodríguez, periodista de Fox, por su parte reporta que las distancias es algo que afecta en lo mental no solo al jugador, sino al staff de Cocca, algo que no se necesita previo a lo que es Nations League y Copa Oro.