Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- El Senador de la República, Ricardo Monreal, aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de la República, consideró que no se encuentra en desventaja con relación al resto de las “corcholatas, y que cuenta con una carrera política de 42 años, viniendo desde abajo sin que nadie le regalara nada y por eso puede dar la sorpresa.
“Voy a dar lo mejor de sí, y voy a recorrer territorio del país y los municipios que pueda, les puedo dar la sorpresa porque mi vida siempre ha sido de adversidades. Siempre ha sido difícil mi vida pública, tengo 42 años, lo saben muchos de servidor público y nunca ha sido un regalo o una entrega, una fácil tarea en ninguna parte, y ahora no será la excepción”, aseguró.
Ricardo Monreal también destacó que cada uno de los aspirantes deberá realizar una encuesta por empresas legítimamente constituidas, por lo que espera el proceso sea transparente, ya que el pueblo es el que tendrá la última palabra en decidir quién será el mejor postor para contender a la presidencia.
Asimismo, reiteró su cercanía con el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien lo ha unido el objetivo central de luchar por devolver a la sociedad lo que le corresponde.