Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- El Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya informó que asistirá a la Reunión del Consejo Nacional de Morena el día de mañana, pues lo calificó como un hecho histórico.
“Si voy a ir, es histórico eso, entonces voy a ir claro mañana, no creo que tengan problema, el primero que firma el documento es el Presidente y luego los gobernadores no tenemos mucho acá, pero cada Gobernador tiene su relación con sus consejeros nacionales, no creo que tengamos problema”, precisó.
Asimismo, el mandatario dejó en claro que luego de que se apruebe este documento ningún Gobernador podrá ya recibir a ninguna “Corcholata”.
“Yo no pedí permiso ahí en la reunión pregunté, oigan el sábado todavía podemos recibir” “corcholatas”, sí mientras no se apruebe el documento, yo sí y podemos asistir, sí”, reiteró.
Al cuestionarlo durante la entrevista sobre la visita a Sinaloa de Marcelo Ebrad, Rocha Moya dijo que el Canciller casi no ha asistido a ningún estado.
“Estuve platicando con él, pero Marcelo nunca se dio, es más, Marcelo casi ni ha ido a ningún estado, él ha asistido muy poco, ahí lo tuve yo, estuvimos él y yo sentados de frente ahí le estuve diciendo ya cuando el documento se pasa ya no podremos recibirlo nosotros”, agregó.