Esta mañana se registró una carambola donde se vieron involucrados cuatro vehículos que circulaban hacia el sur por la Carretera Internacional, aproximadamente a 500 metros del puente peatonal de la colonia Urías.
De acuerdo a información proporcionada en el lugar, una camioneta Kia Sportage circulaba con normalidad, cuando la conductora observó una llanta que venía rodando en su dirección, por lo que tuvo que disminuir la velocidad para evitar golpearla, ocurriendo que los vehículos que circulaban detrás de ella no alcanzaran a detenerse impactándose uno tras otro.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Kia Sportage blanca, una camioneta VolksWagen Tiguan, un automóvil Toyota tipo sedán y una camioneta Toyota Hilux con estaquitas, los cuales circulaban por el carril de alta velocidad.
Al lugar se presentaron socorristas de Bomberos Veteranos quienes atendieron de golpes ligeros de los afectados.
También se presentaron agentes de Tránsito Municipal y los ajustadores de las aseguradoras quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades.
El tráfico en la zona se vio limitado a un carril por algunas horas en lo que se realizaron las maniobras para liberar totalmente la vía de comunicación.