Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, supervisa este sábado los avances del Aeropuerto Internacional de Tulum, que será conocido como “Felipe Carrillo Puerto”.
Así lo dio a conocer la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, por medio de redes sociales, quien subió su mensaje acompañado de una foto con el mandatario mexicano, donde apuntó que también hablaron de los proyectos que están aledaños a dicha obra.
“Hoy comenzamos con el presidente, @lopezobrador_, la supervisión de avances en el aeropuerto Felipe Carrillo Puerto”, indicó la gobernadora.
“También hablamos sobre los proyectos que vamos a detonar aledañamente a esta magna obra para potencializar el desarrollo y bienestar de quienes más nos necesitan en el sur de Quintana Roo”, puntualizó.
El Aeropuerto de Tulum forma parte del programa de desarrollo del Gobierno de la Cuarta Transformación (4T) para el sureste mexicano, y se prevé que tendrá capacidad para recibir a unos cuatro millones de turistas. Está siendo construido por ingenieros militares.
Hace unas semanas, el presidente López Obrador calificó esta obra prioritaria como “una nueva maravilla de la ingeniería civil-militar y del trabajo de los excepcionales obreros mexicanos”.