Peso Pluma y Bizarrap se encuentran festejando el éxito que lograron con la sesión 55, misma que se estrenó ayer y hoy es el top 1 global en Spotify. Ante esto el mexicano ya compartió la noticia en su cuenta de Instagram pues nuevamente alcanzó el número 1.
Pese a que la colaboración recibió duras críticas lo cierto es que la canción triunfó y la muestra clara está en la plataforma donde el cantante ya se ha posicionado anteriormente como el más escuchado a nivel mundial; esta vez lo hizo de nuevo pero junto a Bizarrap.
La canción fue estrenada la tarde del miércoles 31 de mayo en punto de las 18:00 horas y rápidamente comenzó a tener efecto en las diferentes redes sociales, y por supuesto, las redes sociales no tardaron en hacer tendencia ambos nombres.
Ahora el cantante de los corridos tumbados presumió en su cuenta de Instagram que nuevamente se colocó como el artista más escuchado a nivel mundial en la plataforma de Spotify, pues compartió en sus historias una imagen donde lo demuestra.
Esto se suma a los éxitos de ‘Ella baila sola’, canción realizada junto a Eslabón Armado, la cual destronó a Miley Cyrus del número uno. Esta vez asciende a dicha posición junto a Bizarrap, el productor argentino que ha sido considerado por la revista Time como uno de los líderes del futuro.
¿Qué dice la canción?
“Sigo aquí, ando varias noches sin dormir, estoy perdido, no te voy a mentir, le hablé a otra morrita al deducir que te perdí.
Ya no hay más cosas que contigo quiero hablar, con otra piel yo te voy a olvidar, de mi mente yo te voy a sacar.
Y ya nos verán pistear. Pura cadena gruesa y las plebitas son del Instagram. Diamantón llevo en mi Glock, Patek Philippe es mi reloj, yo sé qué tanto me costó.
Y ahora navegamos por L.A., y pa’ Sinaloa me voy también, y las champañitas saben bien.
Sigo aquí, seguiré yo sin poder dormir, todo cambió cuando te fuiste de aquí, ya me prometí no repetir.
Y ya será muy tarde pa’ cuando quieras más, tú solita tienes que aceptar, en mis brazos ya no vas a estar.
Y ya nos verán pistear. Pura cadena gruesa y las plebitas son del Instagram. Diamantón llevo en mi Glock, Patek Philippe es mi reloj, yo sé qué tanto me costó.
Y ahora navegamos por L.A., y pa’ Sinaloa me voy también, y las champañitas saben bien”.