Culiacán Sin (Reacción Informativa). -Tras la Denuncia interpuesta ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el diputado Luis de la Rocha explicó que la denuncia no puede ir contra alguien en específico, sino que es una solicitud a revisar al acuerdo a lo que se le llama una auditoría específica a la administración del Congreso del Estado, explicó.
Al cuestionarlo sobre a qué irregularidades se refería, el diputado señaló que se trata de un sin fin de irregularidades.
“Son varios, los auto préstamos, los cheques robados y cobrados, la construcción del edificio que lo sustenta en 3 licitaciones, es algo irregular, a los viáticos y específicamente a lo que es el tema del nepotismo de lo que se ha presentado y vamos en ciertos gastos diferentes en las partidas de recursos humanos, la dos mil financieras y la tres mil recursos materiales”, reiteró.
Asimismo, el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado dijo que los integrantes de la JUCOPO no creían en sus capacidades de conocimiento de la ley o de sus capacidades para presentarse en la ciudad de México par hacer esta denuncia, la cual la única finalidad es que se audite al Congreso y que los sinaloenses sepan a dónde va su dinero y que las cosas en el Congreso no están bien por los malos manejos de Morena.