Culiacán, Sin (Reacción Informativa) .- En un ambiente de fiesta con música de banda y acompañada de personajes iconos del PRI, la ex diputada llegó a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional para registrarse como candidata para dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI.
Acompañada por su compañero de fórmula Bernardino Antelo Esper, Gárate Valenzuela dijo en entrevista a los medios de comunicación que no necesita ser impuesta por nadie porque todos los sinaloenses militantes conocen su trayectoria y militancia.
“A mí me parieron en el PRI, mi madre ha sido parte de la estructura territorial del PRI, de ese priismo”, externó.
La exdiputada aseguró que el partido ha estado a la altura de las circunstancias y se han renovado como el “ave fenix” por lo que descarta los señalamientos de un posible “dedazo”, pues señala que toda la vida ha estado dentro del las listas del Partido Revolucionario Institucional como dirigente juvenil y en las luchas de las colonias.
“No se puede dar por “dedazo” algo que hemos venido caminando toda la vida dentro del partido, desde la lucha juvenil, de la lucha de las colonias, aquí está Toñita Barraza y toda la gente que nos conoce”, aseguró
Asimismo, afirmó que siempre será bienvenida la crítica, bienvenida la construcción de diálogo y de acuerdos y que están preparados para ello y sobre todo incluir a todos porque el PRI es de todos, dijo.
“Yo respeto todas las expresiones, siempre hemos estado en la escucha porque todas esas opiniones, como en todas las familias grandes, hay diversas posturas y eso en el PRI nos fortalece,” aseguró.