Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Esta mañana la ex alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos, acompañada de Marco Antonio Osuna Moreno, exdiputado local, se registraron en fórmula para buscar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, como grupo opositor a la fórmula Paola Garate y Bernardino Antelo.
Previo a la entrega de documentos para su registro, Nubia Ramos aseguró que ella no es oposición de nadie, ya que su situación en el partido es legítima y cumple con el mandato de la convocatoria y no por imposiciones o caprichos de algunos dirigentes como los del senador de la República Mario Zamora Gastélum.
“Yo desde mi opinión personal considero que es tiempo de dignificar la militancia priista, creo que en estos momentos el PRI no está para imposiciones, es para darle con la sartén por mango a la gente, no me asustan las fórmulas de unidad porque las conozco se debe tener en cuenta a la base y no por imposiciones o caprichos de nadie, mucho menos del Senador Mario Zamora que de nada le ha servido a los sinaloenses ni al partido” aseguró.
La exalcaldesa consideró que su trabajo partidista la avala como una mujer triunfadora, ya que en seis ocasiones ha ganado los procesos por mayoría relativa y nadie en el partido le ha regalado nada.
Asimismo, agradeció al militante Faustino Hernández, quien era uno de los posibles candidatos a dirigir el apartado Revolucionario Institucional, el unirse a su campaña, pues dijo que una persona con mucha experiencia.
“Agradezco a Faustino que ha sido uno de los aspirantes más fuertes que ha tenido este proceso interno, agradecerle el sumarse a mi aspiración, que al igual que mis compañeros merecen todo mi respeto”.
Nubia Ramos, por último, reiteró que no existe una planilla de unidad desde el momento en que se están registrando, pero le desea toda la suerte a Paola Garate, pues es su amiga y compañera de generación.