Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- A pesar de haber transcurrido tranquilo y con poco turismo, el fin de semana pasado se registraron un total de 15 accidentes, de los cuales resultaron 10 personas lesionadas y ningún fallecimiento, además de daños materiales por un aproximado de 370 mil pesos, así lo informó el subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres.
El operativo alcoholímetro es importante como medida preventiva, por lo que continúa realizándose en distintos puntos de la ciudad, principalmente de jueves a domingo, esto con la finalidad de evitar accidentes por conductores en estado de ebriedad.
Por otra parte, la subdirección de Tránsito Municipal se prepara para la temporada entrante de vacaciones de verano, ya que el turismo comienza a aumentar durante los meses entrantes, principalmente los fines de semana, por lo que el estancamiento vehicular es inevitable en las principales calles y avenidas de la ciudad.
Además, se continúan aplicando sanciones a automovilistas por utilizar espacios de estacionamiento no permitidos, como el caso del carril preferencial sobre Avenida Juan Carrasco y Ejército Mexicano.