Mazatlán, Sinaloa. – Por la probable participación en faltas al bando de policía y gobierno, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre que se encontraba en el área de estacionamiento de la calle Armada de México a un costado del Seguro Social en la colonia Sembradores de la Amistad.
La detención se dio derivado de una denuncia emitida vía redes sociales en la que señalaron al civil que reservaba espacios de estacionamiento para cobrar cuota, en la descripción del reporte la sociedad afectada señaló que el hombre amenazó con dañar los vehículos que ocupaban el área sin cubrir lo que pedía de dádiva.
Al arribo de los elementos, se identificaron como policías Municipales e informaron el señalamiento en su contra, se le pidió una inspección de persona sin encontrar objeto que pusiera en riesgo a terceras personas o los intervientes.
Con base en los hechos antes mencionados el hombre fue llevado ante el juez cívico quien se encargó de resolver su situación jurídica.
El llamado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal es denunciar a las personas que reservan lugares para que se proceda a retirarlos y dejar los espacios para los conductores en general.