Por medio de su cuenta de Twitter, un empresario contó que cerró su empresa por 5 días para llevar de viaje a sus empleados, aquí te compartimos los detalles.
Khairul Aming, dueño de una fábrica de alimentos en Kelantan, ciudad que se ubica en Malasia, decidió cerrar la empresa durante 5 días para llevar de viaje a sus 60 empleados y de esta forma recompensarlos por su esfuerzo.
Los empleados de Khairul Aming pudieron disfrutar de unas lujosas vacaciones en Langkawi, un archipiélago con un gran entorno natural.
El empresario publicó un video en el que compartió su experiencia de pasar unas lujosas vacaciones junto a sus empleados.
Sus empleados se hospedaron en un hotel spa de cinco estrellas y disfrutaron de beneficios como, jetski, snorkel y exploración de cuevas, gastos que pagó el empresario.
En el video también se observa que Khairul Aming pagó los alimentos, bebidas y dulces que sus trabajadores eligieron en una tienda.
Pero eso no es todo, el empresario preparó una sorpresa para sus empleados. Pudieron disfrutar de un paseo en yate privado desde donde contemplaron la puesta de sol.
“El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, comentó Khairul Aming, quien además aseguró que “todo el personal está feliz”.
Aunque esto ocurrió en Malasia, Khairul Aming se convirtió en el jefe más popular del mundo. Su video acumula miles de comentarios y los internautas aplauden que haya tenido ese gesto con su equipo de trabajo.