Un hombre fue detenido en la colonia Contry de Monterrey tras presuntamente agredir a golpes a su pareja luego de que esta recibiera un mensaje en su teléfono y el estallara de celos.
Jesús Mauricio A., de 23 años de edad fue capturado a las 01:10 horas del jueves, en la avenida Revolución casi con la calle Sendero Sur.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a una mujer quien les hace señas con sus manos para que se acerquen.
Al aproximarse con la afectada, de 30 años de edad, les comentó que iba llegando a su domicilio con su pareja, con quien llevaba nueve meses de vivir en unión libre, cuando ella recibe unos mensajes por WhatsApp.
Eso enfureció al hombre, por lo que le gritó que quién le estaba mandando mensajes y, al decirle que era su hermana, no le creyó, dándole un puñetazo con la mano derecha en la quijada del lado izquierdo.
Agregó la mujer que le enseñó el celular al agresor para comprobarle y pedirle que se calmara, sin embargo, siguió agresivo, por lo que salió a pedir ayuda, pasando en esos momentos los uniformados municipales en la patrulla.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
¿Cómo hacer una denuncia anónima?
Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:
Denuncia telefónica
El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.
Denuncia en línea
Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.