Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Los familiares de las dos mujeres asesinadas en las Tapias están en todo sub derecho de impugnar la condena de 36 años de prisión de Tomarás “R” por el delito de feminicidio en contra de estas dos personas, una de ella menor de edad, aseguró la Fiscal del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.
La fiscal precisó que a partir de que se hace la notificación los interesados tienen diez días para realizar este proceso.
Entrevistada por los medios de comunicación previo al evento de toma de protesta del nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional, Bruna Quiñones precisó que este es uno de los derechos de las víctimas impugnar y en este caso serán las víctimas indirectas quienes puedan impugnar sentencia.
Al cuestionarle si estaría a favor de esta impugnación, la funcionaria dijo que sí, ya que es un ejercicio muy saludable sobre cuando se trata de procedimiento abreviado.
“Ya estarían ellos en condiciones de saber que piensa la superioridad, los magistrados son quienes determinarían en todo caso si hubo alguna violación, ellos tienen su derecho y es su valor ejercerlos”, reiteró la fiscal.