Culiacán, Sin (Reacción Informativa). – El Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, expresó durante su conferencia de prensa Semanera que hay algunos morenistas que andan metidos y trabajando al estilo viejo y creen que por andar con alguna “Corcholata” les va a dar un puesto.
“A todos les hago el llamado qué no anden de aprontados, unos en el Congreso, y hay uno que quiere ser presidente municipal de Mazatlán y me echó unas mentirillas, me dijo que había llevado, no sé a cuántos miles el día que vino Sheinbaum y (en el evento) dije yo ¡a ver, dónde están los de tal municipio! y no había gente”, aseguró.
Asimismo, el mandatario estatal dijo que ninguno de sus compañeros debe creerse que llegaron hasta donde están por sus propios méritos, si no que están ahí porque el partido de Morena tiene seguidores.
“Solos no gana el puesto, lo ganan por el partido, yo mismo, esto tiene que ver con el partido, con Andrés Manuel, es decir, sólito no la hubiera hecho”, sostuvo.
En ese sentido, dijo también que Incluso las “corcholatas” no deben de creérsela porque si se salen de Morena no ganan.
“Sálganse de Morena a ver si les queda, qué le pasó a Margarita Zavala, tenía 25% en el PAN, se salió del PAN y se quedó con el 5%”, agregó.