Mazatlán, Sinaloa . – Por la probable participación en la comisión del delito de violencia familiar, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron la detención de un hombre quien tiene su domicilio en la Colonia Estero.
El reporte emitido a los números de emergencia alertó a los agentes que realizaban recorridos de prevención del delito, al conocer la situación se trasladaron al domicilio mencionado dónde fueron recibidos por una mujer quien relató las agresiones verbales que su hijo lanzaba contra ella y sus hermanos.
Tras ubicar al hombre los elementos se acercaron cuidando las medidas de seguridad e identificándose plenamente, pero en un acción evasiva el civil alcanzó a salir de la vivienda iniciando así una persecución ininterrumpida que concluyó metros adelante, informado sobre el motivo de la presencia policial se le solicitó la una inspección de persona de la cuál no hubo objeto o arma que pusiera en riesgo la vida de los intervinientes o terceras personas, pero en el suelo se encontró un arma blanca.
Con base en los hechos antes relatados, agentes de la Policía Municipal informaron a Andrés Alejandro ” N” el motivo de su detención y luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnado ante la instancia correspondiente quien se hará cargo de resolver su situación jurídica.