Culiacán, Sin (Reacción Informativa). – Una mañana inolvidable disfrutaron las mamás trabajadoras al servicio del estado en el gran festejo organizado por el STASE con motivo del Día de las Madres.
A la celebración acudieron el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte quienes saludaron a las festejadas.
En su mensaje, el mandatario estatal les dijo a las presentes mejorarán sus condiciones laborales, sobre todo en lo referente al salario, el cual se comprometió a incrementar paulatinamente.
“A ustedes que son trabajadoras del Estado, vamos a tratar de mejorarles cada vez más los ingresos y salario para que puedan mantener no solo uno (hijos), ya me encontré varias que tienen tres y algunas hasta de cuatro”, expresó.
Así mismo, el gobernador reiteró qué junto con los dirigentes del estado trabajarán en beneficio de todas las mujeres, ya que para su gobierno y para Sinaloa las mujeres trabajadoras son muy importantes.
Por su parte, al darle la bienvenida, Benítez Uriarte, agradeció el apoyo del gobernador Rocha para realizar este festejo a todas las mamás trabajadoras de Gobierno.
Además, las festejadas vivieron un emocionante y divertido momento durante la tan esperada rifa de más de 150 regalos, en la que las ganadoras pudieron llevarse a casa refrigeradores, pantallas, laptops, minisplits, entre otros artículos.