La familia del campeón mundial, Julio César Chávez nuevamente está en la boca de todos en el internet gracias a los polémicos lives que su hijo el Junior sacó hace unos días por la noche.
En estos videos comentaba que se ha quedado con poco dinero, además de que asegura que su familia lo quiere meter nuevamente al anexo con el afán de quedarse con el dinero que ha ganado a lo largo de estos años. Además de que preocupó a la audiencia por su momento tan complicado por el que se ve que pasa el boxeador.
Julio César Chávez junior estuvo metió en problemas de drogas, siendo atendido en una clínica especializada en este tipo de casos, pero pues al parecer los problemas siguen.
No se sabía a ciencia cierta si eso que comentó el Junior era verdadero, por lo que su papá, Julio, convocó a sus seguidores a un en vivo por sus redes sociales para hablar del tema y aclarar todo lo que se había dicho.
El campeón salió con David Faitelson en un video en vivo hablando de esta situación actual que viven, y sobre la función de exhibición que se tenía planeada en el Estadio Caliente contra el Terrible Morales el 24 de Julio.
El Champ habló sobre el Junior, asegurando que los videos que salieron fue debido a que consumió un medicamento ansiolítico, empezando a delirar y a decir cosas sin sentido, pasando dos días sin dormir. El Julio comenta que su hijo Julio sufre de depresión, tomando una dosis muy fuerte, tomando 3 en lugar de uno, recayendo en esa adicción.
“Han circulado videos, sobre Julio y sí, lo que pasa mi hijo acaba de salir de un programa de recuperación, estando un año internado, desafortunadamente mi hijo sufre de depresión y se tomó un ansiolítico”, aseguró Chávez.
Julio César Chávez, casi entre lágrimas, continúo hablando sobre el tema de su hijo; comentó que su cerebro se le inflamó, haciendo que las palabras que decía eran totalmente fuera de lugar. Con esta situación y con la lesión que no se curó de la costilla, confirma que la función de boxeo que tenía en unos meses se cancelará.
Además, asegura que el junior es su prioridad, pues no dejará que esto empeore, y pueda perder la vida.
La función de Julio César Chávez y el Terrible Morales se cancela
La función es cancelada, comentando que ya no se encuentra en las condiciones. “No, David, ya no va más. Aparte mi cuerpo está cansado de tanto estrés, es difícil, es complicado”, aseguró JCCH entre lágrimas.