Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- A tan solo unos días de la presunta apertura del nuevo Gran Acuario Mazatlán, la controversia en torno a la organización de eventos en el lugar continúa, a lo cual la Síndico Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas, aclaró que es un tema que aún deben revisar a detalle, siendo que la concesión no es precisa en torno a algo en específico.
“La concesión que se dio está muy amplia, no está tan específico, entonces esos detalles tenemos que analizarlos más a profundidad, porque no se habla de eso, es una concesión abierta” puntualizó.
Mencionó que detalles como la venta o consumo de alcohol en fiestas que se lleguen a realizar no están especificados, sin embargo es algo que se debe ver más a detalle para regularizar, ya que no se había contemplado dentro de la concesión.
Añadió que se continúan tratando varios temas en torno al antiguo acuario, como la liquidación de los empleados que ya no se integrarán al nuevo, por lo que la lista de tareas en torno a ambos recintos aún es larga.