Mazatlán, Sinaloa. -El reporte de una riña familiar ocurrida en la Sindicatura de El Recodo, alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través del Grupo UNEPREVIF para que con sus protocolos atendieran los hechos reportados y evitaran un incidente mayor.
Francisco Brion González, Comandante del Grupo UNEPREVIF detalló que luego de contener la situación que imperaba entre los integrantes de la familia se llegó al dialogo para concretar la alerta en la que no hubo necesidad de solicitar o brindar atención médica.
El Comandante del Grupo UNEPREVIF destacó que gracias al reporte oportuno de la sociedad, el personal que integra el conjunto de prevención puede evitar que las llamadas de alerta tengan desenlaces fatales.
Brion González hace el llamado a perder el temor y se atrevan a denunciar cualquier acto de violencia familiar o de género, tener a la mano los números de emergencia 911 o C2, 6699-868126 es de suma importante para el acercamiento de los agentes.