Mazatlán, Sinaloa. -Fomentar el deporte, la convivencia entre dependencias fuera del ámbito laboral y prevenir actos delictivos, tuvo como finalidad un encuentro amistoso que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal sostuvieron la tarde del jueves contra Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal.
El encuentro dio inicio en punto de las 15:00 horas dónde los agentes preventivos demostraron su ímpetu ganador y barrieron por marcador de 20 carreras contra una a los elementos de auxilio que intentaron durante siete entradas reflejarse en la pizarra pero las jugadas no estuvieron de su parte.
El pitcher que se alzó con la victoria fue Carlos Catalán, mientras que los mejores bateadores de los Gendarmes fueron Julián Luján que bateo 4 turnos, pego tres hite, seguidos por Juan Luis Cota con tres ocasiones al bat y mismo número hits, Ricardo Macías entre otros, el comandante Halman fue el encargado de dirigir a su equipo por la senda del triunfo.
Luego del encuentro los jugadores agradecieron las atenciones a personal del Estadio Teodoro Mariscal por permitir el desarrollo del encuentro en sus instalaciones.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal busca crear vínculos entre las dependencias para fortalecer su estrecha relación laboral.