Mazatlán, Sinaloa. – Con el objetivo de mostrar una mejor cara como atractivo turístico y preservar el color, la magia y la infraestructura típica de El Quelite y la Isla de la Piedra, la coordinación de Turismo y de Proyectos Estratégicos de Sedectur sostuvieron una reunión con Promotur para buscar incluir a ambas comunidades al programa “Coloreando Sinaloa”.
Jesús Rigel Sánchez Garzón, coordinador de Turismo, en representación de Martín Ochoa López, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, señaló que una vez se concrete el proyecto podría generarse un impacto positivo en la zona que podría atraer no sólo al turista, sino también mayor inversión y detonación económica que beneficiará a los habitantes de estas comunidades.
Señaló que el buscar mayores oportunidades para la zona rural del puerto es continuar con la línea de trabajo impulsada por el Gobierno de Mazatlán, que encabeza Edgar González, ya que también se busca impulsar el turismo que beneficie a todos los mazatlecos.
En esta reunión estuvieron presentes Alfonso Reséndiz Memije, director de PROMOTUR Sinaloa; José Pablo Moreno Osuna, coordinador de Proyectos Estratégicos y Víctor Ignacio Valdez Cárdenas, de la coordinación de turismo de Sedectur.