Culiacán, Sin (Reacción Informativa). – El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez, aseguró que lo primero que hizo al enterarse de esos cheques fue interponer una denuncia.
“Yo cité al coordinador administrativo, verifique información y lo primero que hice fue solicitar para presentar mi denuncia y luego ratificarla, yo fui por mi propio pie a la Fiscalía”, compartió.
Asimismo, agregó que es una pena que se haya dicho del supuesto conflicto que se dio en la JUCOPO, con la coordinadora Alba Virgen, a quien le tiene respeto, pues es totalmente falso.
“No me lo crean a mí, revisen el acta, que también se vuelven públicas”, externó
Madrid Pérez puntualizó que le cuestionó a la diputada Pasista si la solicitud era solo para el diputado Feliciano, para todos los integrantes de la Junta de Coordinación Política, porque son pares y ejercen el voto.
Agregó que todavía no se ha dictaminado sobre dicha minuta y que él en lo particular mantiene la convicción de que se llegue hasta las últimas consecuencias y se castigue a quienes resulten responsables.