Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- En los últimos años Mazatlán ha tenido un crecimiento en infraestructura imparable, el cual ha dado lugar a nuevas torres, espacios comerciales y residenciales que han ampliado la ciudad, a lo cual, el alcalde del puerto, Edgar González Zatarain mencionó ser bueno para la ciudad siempre y cuando exista un control y se respeten las normas en los espacios de construcción.
“El crecimiento se salió de control en las ciudades en algún momento, es buena la inversión, bienvenida, pero con orden, todo tiene un orden. En este caso habrá gente que le gusta venir a invertir mayores cantidades en las ciudades donde hay orden, no donde hay desorden, entonces hay que apegarse a eso” puntualizó González Zatarain.
Reiteró que ante la toma de protesta del nuevo consejo directivo del Instituto Municipal de Planeación que se llevó a cabo la mañana de este martes, lo que se busca es que exista justo esta toma de decisiones que beneficien a la ciudad, y así “heredar” al municipio las bases para tener un desarrollo más armónico en un futuro.
Mencionó además, que espacios de “amortiguamiento” como áreas verdes y zonas comunes, así como cajones de estacionamiento, son también importantes de respetar y planear en torno a las reglas para el correcto desarrollo de la ciudad, lo cual asegura disminuir el conflicto con los ciudadanos.