Mazatlán, Sinaloa. – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Tránsito da a conocer que durante el fin de semana que concluyó, el operativo preventivo Alcoholímetro aplicó un total de 158 exámenes espirométricos a conductores que oscilaron entre los 20 y 71 años de edad.
Alfonso Mejía Ramos, coordinador general del dispositivo Alcoholímetro informó que un total de 51 personas entre hombres y mujeres fueron sancionados por rebasar el nivel etílico permitido en la sangre, de estos, cuatro conductores fueron recibidos por el juez cívico en celdas por no cubrir su sanción en el lugar donde se les aplicó el exámen.
En el caso de la entrega de unidades a familiares aptos para poder recibir el vehículo, 46 unidades fueron entregadas en el sitio, otras cinco fueron remolcadas hacia la pensión municipal.
Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal agregó que en el tema de hechos viales las cifras marcaron tendencia a la baja con registro de 10 percances con cuatro lesionados y daños por más de 250 mil pesos, hubo 32 vehículos detenidos por infracción.