Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain reprobó la fiesta privada que un funcionario hizo en las instalaciones del nuevo Acuario Mar de Cortés, mismo que no ha sido inaugurado.
Sin embargo, el edil mazatleco dijo que a pesar de no estar de acuerdo, el ayuntamiento no puede hacer mucho al respecto, ya que dijo no tienen injerencia.
“Que más quisiéramos (sancionar), pero no tenemos injerencia en el nuevo Acuario”.
-¡Polémico estreno! Directivo celebró fiesta de cumpleaños en el nuevo Acuario-
Este fin de semana, Miguel Torruco Márquez, secretario de Turismo federal, confirmó su presencia en el puerto para inaugurar el próximo mes el Acuario Mar de Cortés, en el que se invirtió más de mil 800 millones de pesos y se considera como el atractivo ancla de Mazatlán, que permitirá escribir una nueva historia en la atracción de turismo.
Este centro abrirá sus puertas al público el próximo sábado 29, sin embargo, una semana antes, fue abierto a un selecto grupo de invitados para celebrar el cumpleaños 51 de Jorge Armando Gómez Llanos Chavarín, uno de los directivos de este complejo.
Quien ha ingresado al nuevo Acuario sabe que tiene una vista privilegiada hacia la Laguna y hacia el mar, esa misma vista fue la que disfrutaron los invitados al festejo del cumpleaños 51 de Gómez Llanos.
Pero no fue lo único bueno en la fiesta, pues en las gráficas se puede constatar que el festejo fue de primera.
Dj en vivo, shows en vivo por parte de bailarines, iluminación de primera y un servicio de catering que incluyó bebidas alcohólicas y fue servido en una lujosa vajilla. El sitio fue decorado con un concepto tropical y trascendió que hubo regalos para los asistentes.