Mazatlán, Sinaloa. – El Sistema DIF Mazatlán, Gobierno Municipal y Tihany Spectacular llevaron la magia del circo al Centro Regional de Rehabilitación Integral de Mazatlán, donde niñas y niños que toman terapia en el lugar disfrutaron del maravilloso espectáculo.
Bailarinas llenas de color acompañadas del payaso Rodrigo arrancaron sonrisas y gritos de júbilo de las y los asistentes.
El evento fue encabezado por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, así como por Armida Hernández Lara, directora de la institución, además de Enrique Alvarado, gerente de Relaciones Públicas de Tihany Spectacular, y Karla Ulloa, director del CRRI Mazatlán.
En su mensaje, Apodaca Muñoz expresó que gracias a Tihany Spectacular y la magia del circo, un número importante de niñas y niños recibieron por adelantado, un regalo por el Día de la Niñez.
Mencionó que tanto para el Alcalde Edgar González como para Sistema DIF Mazatlán, llevar alegría y momentos agradables a las niñas y niños del puerto es importante, de tal manera que solicitar a Tihany Spectacular este detalle fue parte de las negociaciones para llevar felicidad a cientos de niñas y niños en el municipio.
“Para que los niños puedan disfrutar en estas actividades de la niñez, celebración de la niñez, se nos adelantó el Día del Niño por acá, pues no quisimos desaprovechar esta visita que el circo tiene en la ciudad, para poder que todos conozcan el espectáculo que nos traen”, precisó.
Por su parte, Enrique Alvarado dijo que para Tihany Spectacular es importante hacer feliz a la mayor cantidad de niñas y niños de Mazatlán, ya que su estancia es muy corta y el tiempo para volver a visitar la misma ciudad es de hasta 20 años.