Mazatlán, Sinaloa. – Oficialía Mayor y la dirección de Servicios Públicos culminaron de manera positiva los operativos a su cargo durante la Semana de la moto 2023.
El Oficial Mayor, Rogelio Olivas, informó que durante dicho periodo se otorgaron 473 gafetes para músicos, 479 ampliaciones de horario para restaurantes, bares y centros nocturnos, además de la autorización de 4 eventos en la ciudad. También se llevaron a cabo operativos de supervisión a vendedores de playa y se otorgaron 308 permisos para vendedores instalados en bocacalles.
Destacó que el éxito de este y todo el operativo de Semana de la moto fue debido a la buena coordinación entre las direcciones municipales que estuvieron distribuidas a lo largo de la zona turística sin descuidar el resto de la ciudad.
“Fue un trabajo en equipo el que hizo cada una de las dependencias al mando de nuestro Alcalde, quien nos pedía estar atentos y velando siempre por el bienestar de turista y del ciudadano mazatleco”, mencionó.
Por su parte, Karla Camacho, titular de Servicios Públicos, destacó que a lo largo de la semana se registró un incremento en la recolección de basura: 180 toneladas más de lunes a miércoles y 200 toneladas más el fin de semana.
También se realizó un operativo de barrido y recolección de basura en las sedes de los diferentes eventos que se registraron en la Ciudad.
“El personal que laboró es de 91 personas que a partir de las 4:00 de la mañana estaban atentas de atender esta situación y por las tardes teníamos un personal de 35 personas”, expresó.
Ambas autoridades agradecieron al personal a su cargo por la labor realizada en estas importantes fechas, lo cual, permitió mantener la ciudad en buen estado para el desarrollo de las distintas actividades.