Mazatlán, Sinaloa -. En el marco del mes de la niñez, el Alcalde Edgar González, impulsa el emprendimiento infantil, durante la audiencia pública, “Escuchando a la gente” conoció al niño Oliver Guerrero Muñoz quien prepara y vende gomitas enchiladas.
El niño de siete años comenzó con su negocio desde hace 20 días, aunque incrementaron sus ventas durante la semana de la moto.
Oliver comentó que el presidente le compró gomitas, además de que lo ayudó a ingresarlo en el programa Emprendamos Maz de la Secretaría de desarrollo económico, turismo y pesca, a partir de este miércoles podrá asistir a ese curso.
“Mi sueño es seguir vendiendo más gomitas para comprarme una moto de las chiquitas, por eso quiero seguir vendiendo para tener mis logros en la vida”, expresó Oliver Guerrero.
El pequeño vendedor reveló que le gustaría convertirse en un emprendedor al igual que su mamá.
La madre de Oliver, Itzamara Muñoz se dijo muy feliz y orgullosa de su hijo, aseguró que seguirá apoyándolo.
“Muchísimas gracias por el apoyo al alcalde y al secretario Loar, me parece fabuloso que mi hijo se pueda convertir en un emprendedor”, sostuvo Itzamara Muñoz.
Cabe mencionar que en esta audiencia pública se registraron 60 fichas con 120 peticiones que se derivan de las áreas de Jumapam, ingresos, planeación, tenencia de la tierra, comercio, ecología, obras públicas y bienestar social.
A la audiencia pública asistieron los regidores América Carrasco, Francis Osuna, Roberto Rodríguez, Martín Pérez y Eduardo Alcaraz Conde, así como la síndica procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y funcionarios municipales.