Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Los resultados obtenidos en materia de seguridad durante Semana Santa, Semana la Moto y Carnaval son positivos y se creía que era imposible conseguirlos, enfatizó Jaime Othoniel Barrón Valdez.
El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal consideró que no se puede calificar a la corporación como corrupta por algunos casos que se han presentado y destacó que son más los buenos elementos y por eso se han conseguido los resultados dados a conocer.
“Si existen casos, pero son más lo bueno. La gente creía que era imposible sacar un operativo con saldo blanco en Carnaval y Semana Santa, aquí están los resultados”, señaló.
El funcionario llamó a los afectados a presentar la denuncia correspondiente ante Asuntos Internos y aseveró que se sigue el procedimiento correspondiente.
Barrón Valdez pidió tener paciencia a esos procedimientos, ya que, de no hacerlo, se caería en impunidad y los elementos no serían sancionados en caso de ser responsables.
“Algunas tres situaciones están opacando el trabajo que hicimos, el resto de los elementos que sí trabajamos, nos desvelamos. Hay un proceso que seguir, si no lo hacemos, se cae en impunidad”, concluyó.