Luis Miguel y Paloma Cuevas están muy enamorados y así lo han dejado ver públicamente tras ser captados besándose, además de que el cantante ya convive con las hijas de la diseñadora, por lo que todo parece que la pareja llegará el altar.
Pero no es sólo por las fotos que se rumora que El Sol y su novia podrían dar el siguiente paso en su relación, ya que el padre de Paloma Cuevas aseguró en una entrevista que puede haber boda y no reparó en halagos para quien podría ser su futuro yerno.
“Es un señor y un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor, él es un verdadero señor”, declaró Victoriano Valencia .
El padre de la diseñadora no dudó en dejar ver que le gustaría que Luis Miguel fuera su yerno tras confirmar que su hija está muy feliz y enamorada y el cantante convive frecuentemente con sus nietas, producto del anterior matrimonio de Paloma Cuevas con el torero Enrique Ponce, de quien se divorció tras 24 años de relación.
“Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja. Mis nietas cenan con él y le ven”, dijo y agregó que a su hija se le ve “feliz” con el cantante.
Victoriano Valencia también dijo que Luis Miguel y Paloma eran muy amigos desde niños e incluso ella “es madrina del primer chiquillo mayor de él”.
“Tienen amistad desde hace muchos años y ahora se les ve enamorados a los dos. Eso es bonito y verla feliz es mi sueño”, aseguró sin ocultar que le agrada la relación de su hija con Luis Miguel.
Los rumores de un noviazgo entre Luis Miguel y Paloma Cuevas surgieron en el verano de 2022, sin embargo, la pareja fue muy discreta al inicio de su relación y decidió vivir su amor en la intimidad, pero tras unos meses se han dejado ver juntos públicamente e incluso pudieron ser captados dándose un beso en la calle.
Recientemente la pareja se fue de vacaciones en plan familiar, ya que las hijas de la diseñadora las acompañaron. Pasaron los días de descanso por Semana Santa en Marbella, donde el cantante tiene una lujosa casa.
La relación va viento en popa que incluso Luis Miguel decidió instalarse en Madrid para estar más cerca de su novia Paloma Cuevas.