Maribel Guardia ha agradecido a sus amigos, fans y los medios a pesar del gran dolor que siente por el pronto fallecimiento de su querido hijo Julián Figueroa, quién tenía 27 años y murió a causa de un infarto fulminante el pasado 9 de abril.
Un día después de que la actriz recibiera las cenizas de su hijo en su casa al sur de la Ciudad de México, decidió salir del recinto para dar un mensaje frente a los medios que hacían la cobertura.
“Muchas gracias lo agradezco mucho de verdad, era mi amor, el niño de mis ojos, ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quito, lo entrego en sus manos, tenía tanto que recorrer estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra, pero así fue”, comenzó diciendo la costarricense entre lágrimas.
Además de este mensaje que agradecieron todos sus seguidores y medios, la actriz a seis días del fallecimiento de su hijo ha vuelto a pronunciar su agradecimiento en redes sociales así como informó Gustavo Adolfo Infante que ya se encuentra, poco a poco, contestando los mensajes de pésame que recibió por parte de sus amigos del medio cómo son: Belinda, Violeta Isfel, Lorena Herrera y muchas otras personalidades del espectáculo.
Y es que la costarricense por su personalidad es muy querida así que en estos difíciles momentos ha recibido muchas flores y coronas. En el clip que recientemente mostró en su Instagram se pueden ver múltiples arreglos que están en toda su casa, desde la entrada principal hasta su sala.
Además, en el video compartido por Maribel Guardia se puede ver el lugar en el que descansan las cenizas de su hijo que es encima de la chimenea, rodeado de flores y en donde se encuentra una fotografía del joven. Para el video eligió una conmovedora canción de Julián Figueroa, “Si me pides”.
“Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, escribió en la descripción del bello clip compartido.