Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, José Julián compartió unas conmovedoras fotografías y un desgarrador mensaje con el que le dio el último adiós a su papá, Julián Figueroa, quien perdió la vida de manera sorpresiva a los 27 años el pasado 9 de abril.
En su perfil en Instagram, el pequeño subió varias imágenes de los momentos que pasó junto a su padre. Junto a ellas escribió un tierno mensaje que conmovió a todos los internautas, recibiendo miles de muestras de apoyo y cariño ante el complicado momento que está viviendo toda su familia.
José Julián le da el último adiós a su papá
Después de varios días en completo hermetismo, este jueves 12 de abril, José Julián, nieto de Maribel Guardia y Joan Sebastian, se hizo presente en su perfil en Instagram para darle el último adiós al famoso cantante. Las imágenes inmediatamente se volvieron virales.
En las imágenes vemos a José Julián y a su papá, Julián Figueroa disfrutando de inolvidables momentos en su casa y durante sus vacaciones. Ambos demostraron que tenían una excelente relación de padre e hijo, lo que conmovió a todos los internautas y seguidores de la farándula.
Junto a las fotografías, el pequeño le escribió un tierno mensaje que confirmó que ya sabe del fallecimiento de su papá. Horas antes se había detallado que José Julián no había sido informado que Julián Figueroa perdió la vida la tarde del pasado domingo 9 de abril.
José Julián Figueroa, Hijo de Julián Figueroa
“Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre”, se lee en el mensaje.
La muerte de Julián Figueroa
Fue la noche del pasado domingo cuando el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y de Joan Sebastian. Horas más tarde, la primera actriz compartió un mensaje informando que el joven de 27 años perdió la vida víctima de un infarto.
Los restos del cantante fueron cremados y actualmente se encuentran en la casa de su mamá, Maribel Guardia.