Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Durante el actual periodo vacacional, el Centro de Atención y Protección al Turista ha atendido 32 incidencias en materia de hospedaje y 6 intentos de fraude, en los que hubo conciliación entre las partes, indicó Donovan Quiñónez Castro.
El director de CAPTA dio a conocer que los reportes ocurrieron tanto en hoteles que se ubican sobre la Avenida del Mar como en la Zona Dorada.
“De acuerdo a los incidentes de oferta turística fueron 32 en el tema de incumplimiento de contrato, en el tema de hospedaje fueron 6. Se atendió y se resolvió de manera directa en el momento en que nosotros recibíamos el reporte, la incidencia que se estaba presentando personal de Capta o su servidor se aproximaba para resolver el tema de la situación, todo se resolvió de manera positiva”.
El funcionario municipal indicó que mantendrá el trabajo con las asociaciones de hoteles con la intención de lograr una cero incidencias en el tema de incumplimiento de contrato.
En conferencia, Quiñónez Castro dio a conocer que durante Semana Santa se brindaron más de 300 atenciones a turistas nacionales y extranjeros, 37 atenciones fueron brindadas a turistas nacionales, 82 a turistas extranjeros y por información turística 272 atenciones.