La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha dado de qué hablar, incluso creando divisiones entre quienes defienden a la cantante barranquillera y aquellos que apoyan al futbolista. Entre las historias que rodean este divorcio, la canción de Shakira junto a Bizarrap y el hecho de que al parecer la infidelidad habría sido revelada por una mermelada incompleta han causado revuelo en redes sociales.
Los posibles escándalos no parecen acabar ahí, pues durante la tarde del 6 de abril la revista Sport dedicada a noticias sobre el FC Barcelona reportó que están circulando rumores sobre una posible infidelidad de parte de Clara Chía al ex defensa del Barça.
Según escribieron en el portal digital, Chía habría engañado a Piqué con su antiguo entrenador Pep Guardiola. Las conjeturas alrededor de este nuevo capítulo en lo que ha sido una separación con un cubrimiento permanente en medios señalan que podría haberse dado como una retaliación de la joven modelo por un previo rumor en el que se aseguraba que el ex defensa habría sido infiel con una abogada.
El actual entrenador del Manchester City y Chía podría conocerse puesto que los hijos de él estudiaron en el mismo colegio que la joven.
Pep Guardiola fue entrenador de Gerard Piqué durante sus primeros años en el Barça, así que esta posible unión entre su pareja y antiguo entrenador pondría en jaque su relación. De igual manera, no hay pruebas explícitas acerca de este posible amorío.
Es más, en las redes sociales de los implicados no parece haber nada fuera de lo normal. Ante estas habladurías, solo resta esperar a ver si hay alguna prueba de que el amorío entre Guardiola y Chía sea verdadero.