Culiacán, Sin(Reacción Informativa).- Una persona con un arma fue asegurada durante recorridos preventivos en Culiacán por elementos de la Policía Estatal como parte de los trabajos del operativo de Semana Santa 2023
El hecho ocurrió cuando los uniformados se trasladaban por la Avenida México 68 a la altura de la colonia Lomalinda cuando se percataron de un hombre, quien adoptó una actitud evasiva ante la autoridad.
Cuando se acercaron al civil notaron que la persona portaba un arma de fuego corta, por ello se le solicitó el permiso correspondiente para su portación, sin embargo, dijo no contar con el mismo.
Ante esto los Policías Estatales procedieron a llevar a cabo el aseguramiento de la persona y el arma de fuego para llevarlos ante la instancia correspondiente que será la encargada de deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que la Policía Estatal Preventiva mantiene trabajos de vigilancia en las zonas recreativas, playas y al mismo tiempo en la zona urbana para garantizar la seguridad de todas y todos.