Mazatlán, Sinaloa.- Construir una mejor sociedad es tarea de todos y apoyar al deporte es una de las mejores rutas para conseguirlo, aseguró Guillermo Romero Rodríguez.
El presidente de la Fundación Gente de Corazón entregó taquetes y bates al equipo Venaditos de El Walamo a quienes invitó a seguir practicando deporte y conseguir todas las metas que se propongan.
“Siento que apoyando al deporte escribimos grandes historias. Estoy seguro de que aquí está un nuevo José Urquidi, un Julio Urías, que pondrá muy en alto el nombre de Mazatlán”, expuso.
“El deporte forja mejores seres humanos y aleja a los jóvenes de tantos peligros que enfrentan hoy en día. Se viven tiempos de muchos retos para ustedes y tenemos que apoyarlos, tenemos que superarlos juntos.”, abundó.
Gerica Saucedo, madre de uno de los jugadores, agradeció el apoyo del empresario.
“Le agradecemos a Memo, fue de mucha ayuda, muchos niños no traían taquetes”, expresó.
Con taquetes nuevos, los jugadores de Venaditos se lanzaron al campo, a cumplir con su encuentro contra el Club Muralla, comprometidos a dar todo en el terreno de juego para ganar.
El presidente de la Fundación Gente de Corazón se comprometió a seguir apoyando el deporte y anunció la continuidad de las jornadas de apoyo en beneficio de los mazatlecos.