Los Mochis (Reacción Informativa).- Este lunes el ex gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (Malova) sufrió un altercado vial en el cruce de la Plazuela 27 de septiembre en la ciudad de los Mochis, Sinaloa.
En entrevista, Malova comentó que se encuentra bien; narró que un sujeto que circulaba en otro vehículo se les emparejó para después sacar una arma, tras lo ocurrido uno de sus escoltas reaccionó inmediatamente, por lo que se registraron detonaciones de arma de fuego.
Tras lo ocurrido no se registraron personas lesionadas. Cabe señalar que tras el hecho las autoridades han implementado un operativo para dar con el responsable que habría amenazado al ex mandatario.
Asimismo, López Valdez anunció que no reforzara su seguridad y que muy probablemente quien sería el agresor se equivocó, y que le sacó el arma a la persona menos indicada.
“No reforzaré mi seguridad, si me quieran hacer lo hicieran, yo ando por todos lados (…) se equivocó y le sacó el arma a la persona menos indicada”.
López Valdez
Al sitio arribó el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros quien se mostró atento a lo ocurrido; además le hizo llegar a Malova un saludo por parte del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Fuentes cercanas a la Presidencia municipal, indican que no se trató de ningún atentado contra el ex gobernador. Solo fue un incidente vial.