A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde presuntamente aparece Julio César Chávez Jr. estando en un hospital y aparentemente drogado.
En dicha grabación se muestra a un hombre joven que se sube en la camilla y comienza a hacer movimientos extraños, pero muchos cibernautas aseguraron que se trataba del hijo de la leyenda del boxeo.
Y es que, el video iba acompañado con una descripción que hacía alusión a que e Chávez Jr. se encontraba en una clínica de rehabilitación de fentanilo.
Debido a que se empezó a hacer viral, fue que Julio César Chávez salió a desmentir dicho video, resaltando que la persona que aparece en él no era su hijo.
“Hola amigos, en redes sociales anda un video ahí relacionado con mi hijo. No es mi hijo, están bien pendejs, con todo respeto. Mi hijo está muy bien gracias a dios, y va a pelear el 20 de mayo. Saludos y bendiciones”; dijo JC Chávez. La leyenda destacó con su característica forma de ser que lo que circulaba en redes sociales nada tenía que ver con Julio César Jr, y pidió a la gente que no se creyeran “estas pendejads”.
Las adicciones de Julio César Chávez Jr
Como es sabido por muchos, Julio César Chávez admitió durante una entrevista que tuvo que anexar a su hijo por su adicción a las drogas; lo cual fue etapa que le costó mucho trabajo, ya que tuvo que ver cómo JC Chávez Jr. debía dormir en el suelo.