En el estreno de la película “Amores incompletos”, el día de ayer, el protagonista Alejandro Camacho habló sobre la muerte de su exesposa Rebecca Jones y reveló que ella escogió el día de su descenso.
Alejandro Camacho habló con los reporteros en la alfombra roja de la premier, donde lo cuestionaron por la muerte de su expareja. Ante esto declaró que Rebecca Jones escogió morirse en un día representativo para la familia.
“Yo pienso que ella hasta escogió el día en que se iba a morir. Era el cumpleaños de mi hijo […] fue el 21”, dijo.
Alejandro Camacho habla sobre pena que vive su hijo
Después de decir que Rebecca Jones escogió el día de su muerte justo en el cumpleaños de su hijo, Maximiliano, Alejandro Camacho explicó que su joven descendiente obviamente vive momentos difíciles, pero intenta apoyarlo en la pena.
“Pues triste. Es un hombre muy fuerte, es un hombre con mucha entereza y pues está siguiendo adelante enfrentando la muerte de su mamá y, de alguna manera, el apoyo que le he dado a la, desgraciadamente, tener esa experiencia. Yo también perdí a mi mamá, cuando mi mamá era muy joven y luego perdí a mi papá. Entonces, de alguna manera, uno ya sabe cómo, por dónde y pues le das tips”, dijo.