Saúl Álvarez es el personaje del que más se ha estado hablando en las últimas semanas, debido a que en mayo estará peleando nuevamente en Jalisco, su estado natal, donde enfrentará al británico John Ryder en el Estadio Akron.
El boxeador tapatío estuvo con su compatriota Javier Hernández en un live a través de Twitch, donde habló de varios temas, entre ellos comentaron sobre David Faitelson, quien ha criticado en varias ocasiones a Canelo Álvarez.
“Me voy a gastar mi saliva hablando de él, que no vale la pena. Tengo mucho tiempo que no veo sus entrevistas, porque no tiene caso llenarse la cabeza de pendejadas. Yo creo que en muchas ocasiones en vez de ser un reportero que analiza la situación que va a hablar o que analiza todo antes de hablar y de poder reportarle a la gente lo que realmente está pasando usa mucho el fanatismo, a lo mejor yo no le caigo bien o no le gusta mi boxeo, pero eso no quiere decir que se demerite lo que estoy haciendo y lo que están viendo tus ojos”.
El campeón indiscutido de los pesos medianos mencionó que a veces el periodista de ESPN lo critica por los rivales a los que enfrenta y aunque les llega a ganar, siempre le pone a su siguiente rival asegurando que no es igual, ya que “no es lo mismo estar con otro cabrón peleando que estando peleando conmigo, no vamos a ser lo mismo porque no está un pendejo enfrente de ellos”.
Faitelson ha dicho que “me veo muy mamón, está bien, no pasa nada”; sin embargo, Canelo considera que el hecho de que no cotorreé con él o que no lo abrace es porque no le nace, pero con la afición es totalmente diferente, pues se da el tiempo de convivir con ellos.
El boxeador mexicano también comentó que se ha dado el tiempo de ir con él a ESPN y aunque le ha dado argumentos suficientes, David Faitelson sigue criticándolo por televisión o redes sociales, donde Álvarez Barragán le ha respondido.
“Yo me he sentado, tuve todavía el tiempo de irme a sentar con él y con argumentos decirle lo que era, llega un momento en el que dices: ‘Ya cabrón, la neta es que ya estuvo’. He tenido la oportunidad de que me dice cosas acá medio fuertes, le contesto con malas palabras para que se le quite lo pendejo”