Un hombre que reconoció golpeó a dos personas mientras estaba en un bus en calles de Buenos Aires tras reconocer que eran delincuentes de su barrio y pretendían asaltar a los pasajeros. El hecho quedó grabado uno de los usuarios del transporte público.
De acuerdo con el canal América, el hombre reconoció a los dos hombres ya que habrían atracado a uno de sus vecinos en una ocasión anterior. Motivado por la ira, el hombre procedió a golpear a los presuntos ladrones. La golpiza llegó a tal nivel que los señalados criminales terminaron empujados del vehículo de transporte público. Sin embargo, no hay una denuncia presentada ante las autoridades y se desconoce si ambos jóvenes realmente eran delincuentes.
Aunque se desconoce la fecha del momento del video, el incidente habría sido en los cruces de las avenidas San Martín y Fancisco Beiró, al oeste de la capital argentina. Aunque generó polémica por hacer justicia por propia mano, decenas de usuarios en redes sociales celebraron el acto del hombre al bajar “a las piñas”.