Por un arranque de celos al saber que su expareja estaba ya con otra persona, un hombre asesinó a la mujer y a su actual novio, para después quitarse la vida, todo dentro de un centro comercial ubicado al sur de Hermosillo, Sonora.
Según el reporte de la Fiscalía de Sonora, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 del mediodía, en un centro comercial llamado “Tianguis del Palo Verde”, donde un hombre identificado como Miguel, de 54 años de edad, entró armado y cometió los crímenes.
Primero asesinó a la mujer, llamada de Ramona Adelina, de 48 años, quien es dueña de uno de los locales de este tianguis, según el reporte desde hace dos años que ya no sostenían una relación sentimental.
La mujer quedó tendida al interior del local. Después asesinó a quien fuera la actual pareja de Ramona, llamado Jesús Gustavo, de 53 años de edad, y se desempeñaba como encargado de mantenimiento de los locales comerciales. Y posteriormente se quitó la vida de un disparo.
Según los testigos, el atacante llegó en un taxi al tianguis cargando dos maletas, de ellas sacó un arma larga calibre 7.62×39 y una pistola calibre .38 súper, esta última fue la que utilizó para quitarse la vida.
La Fiscalía informó que la primera línea de investigación estableció como celos por violencia de género, los motivos de la agresión y privación de la vida; sin embargo, ya se abrió una carpeta de investigación y se seguirán todos los datos de prueba disponibles.