Mazatlán, Sinaloa. – Como un suceso lamentable, que no altera la operatividad a implementar durante la próxima Semana Santa, catalogó Jaime Othoniel Barrón Valdez, el hecho ocurrido durante la noche del miércoles en un establecimiento de comida ubicado en la Avenida Rafael Buelna.
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal añadió que el hecho no debe encender focos rojos entre la sociedad extranjera que visitará el destino durante el periodo vacacional.
Para brindar óptimos estándares de seguridad, el Gobierno Municipal hará sinergia con los tres niveles de gobierno buscando evitar incidentes como el ocurrido, con la finalidad de obtener saldo positivo.
En el caso de CAPTA, Donovan Quiñones informó que la dependencia estará en constante vigilancia para evitar que los turistas sufran algún incidente, espacialmente alguna estafa, problemas con sus reservaciones o con los prestadores de servicios.
En el tema de las personas lesionadas durante el incidente de la noche del miércoles, la dependencia estuvo al tanto en el hospital a donde fueron trasladados, como también hicieron contacto con el consulado de su país.