Todos los días hay accidentes automovilísticos, pero recientemente, California, Estados Unidos, vivió uno que parece haber sido sacado de una película de acción.
El altercado vial fue video grabado por una persona que en Twitter se hace llamar Anoop Khatra, y dejó en claro que nunca había presenciado un evento tan impresionante como el que vivió esa tarde mientras circulaba la autopista.
El clip no dura ni 30 segundos, pero es tiempo suficiente para presenciar lo que puede ocasionar una llanta cuando ésta se sale por completo de un coche en pleno movimiento.
Los vehículos protagonistas fueron una camioneta y un auto Kia, siendo este el que se llevó la peor parte luego de haber recibido el impacto del neumático que salió disparado de la pick up.
La llanta terminó catapultando al auto compacto, lo que ocasionó que este diera una vuelta y cayera a la carretera totalmente al revés.
Eso no fue todo, ya que el conductor afectado, producto de la colisión, dio vueltas en su auto por algunos metros más, hasta que el desplazamiento terminó.
Mientras tanto, la camioneta que perdió la llanta siguió su camino de manera recta, pero descontrolada, hecho que también logró captar la cámara de Anoop, quien aseguró que ninguno resultó lesionado y que ambos fueron conscientes de que se trató de un accidente.
“Estuve viendo muchos comentarios sobre la huida del camión, pero el conductor de la camioneta definitivamente se detuvo e incluso volvió corriendo por la vía libre para ver cómo estaba el conductor de Kia, fueron muy sinceros y se disculparon por todo”, escribió
El video ha causado sensación en redes sociales, tanto que solamente en Twitter suma 115 mil likes y más de 23 mil 800 retweets.