(Reacción Informativa).- Una mujer ayudó a las autoridades de Colombia a detener a Rubén Darío Viloria Barrios, alias “Juancho”, quien era identificado como un narcotraficante que operaba en Córdoba y Urabá, teniendo en una circular roja de Interpol.
Según medios locales, la mujer encontró la forma de acercarse al narco para seducirlo y le tendió una trampa a modo de venganza porque sostuvo que Viloria Barrios habría asesinado a su pareja.
El narcotraficantes era buscado desde 2019 por la Interpol, donde era identificado como uno de los integrantes del Clan del Golfo, en Colombia.
El “Juancho” deberá cumplir una condena de 22 años de prisión tras ser detenido por los delitos de fabricación, tráfico, y porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas o explosivos.
Las autoridades afirman que el sujeto sería el responsable de recibir en Colombia a emisarios de grupos de narcotraficantes de Panamá, Costa Rica y Honduras para que se coordinaran en la comercialización de drogas.