Mazatlán, Sinaloa.– Luego de un fin de semana deportivo, en el que la concentración vial se generó sobre la Avenida Ejercito Mexicano y Avenida Gabriel Leyva, la subdirección de Tránsito Municipal da a conocer que las cifras de accidentes se mantienen estables pero desafortunadamente una persona perdió la vida frente a la colonia Urías.
Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal informó que de los hechos viales hubo tres personas con diversas lesiones que no ponen en riesgo su vida, en daños materiales hubo saldo de 570 mil pesos y desafortunadamente el deceso de una persona vecina de la Colonia Francisco I. Madero.
Como resultado del dispositivo alcoholímetro implementado durante el fin de semana en dos diversos puntos de la ciudad, Alfonso Mejía, informó que de las 162 muestras que se aplicaron, 36 personas fueron sancionadas por el Juez Cívico, en tanto dos hombres fueron llevados a celdas por no pagar la multa en el lugar.
La autoridad entregó un total de 34 vehículos a familiares sobrios para evitar que la sanción se incrementara, mientras que dos vehículos terminaron en la pensión municipal.
El llamado a la sociedad es respetar la Ley de Movilidad Sustentable, los operativos que implementa la Secretaria de Seguridad Pública Municipal no son recaudatorios, tienen como finalidad disminuir cifras de accidentes con consecuencias fatales.