Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Tal como si en Mazatlán no hubiera ley, este sábado se suscitó un hecho que a diario ocurre en el puerto mazatleco, este camión cervecero no respetó espacios de NO estacionarse, incluso invadió el carril lateral del malecón.
Este tipo de acciones abren la duda sobre si en Mazatlán hay o no ley, ya que en repetidas ocasiones, en distintos puntos de la zona costera, se puede observar como camionetas y camiones repartidores hacen a diestra y siniestra lo que les “plazca la gana”.
-¿Y el tránsito?-
En Reacción Informativa pudimos constatar que por varios minutos el camión repartidor de cerveza se estacionó en el carril lateral de la Av. Del Mar, a la altura de las oficinas de este medio de comunicación (a un costado del hotel Don Pelayo); tras lo ocurrido ninguna unidad de tránsito municipal o de policía de turística hizo presencia para retirar la pesada unidad.
Cabe señalar que este tipo de situaciones ponen a Mazatlán como un destino que en temas de vialidad se hace lo que cada quien quiere.